Sitio Web Turístico Oficial de la Ciudad de Viña del Mar

Lunes 25 de Septiembre de 2017 | Dólar Obs.: $623,85 | Euro: $745,16 | UF: $26.647,91 | UTM: $46.693

CON GRAN ENTUSIASMO Y ALEGRÍA LA ALCALDESA VIRGINIA REGINATO, DIÓ A CONOCER EL VARIADO PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA CELEBRAR ESTE 18.

El epicentro de las celebraciones será la gran “Fiesta Criolla” en el Valparaíso Sporting Club, la cual comienza el viernes 15 de septiembre con la inauguración de la Ramada Oficial.
CON GRAN ENTUSIASMO Y ALEGRÍA LA ALCALDESA VIRGINIA REGINATO, DIÓ A CONOCER EL VARIADO PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA CELEBRAR ESTE 18.

Con gran entusiasmo y alegría, la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, realizó el lanzamiento del  programa de actividades del mes de septiembre, con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias.

El evento,  que se llevó a cabo en los jardines del Valparaíso Sporting Club, lugar donde hace varios años se lleva a cabo la Gran Fiesta Criolla, contó con la participación del Diputado Osvaldo Urrutia, el Concejal Carlos Williams, el Gerente general del Valparaíso Sporting Club, Mauricio Maurel y autoridades de la Municipalidad de Viña del Mar. 

En relación a las actividades, el epicentro de las celebraciones será la gran “Fiesta Criolla” en el Valparaíso Sporting Club, la cual comienza el viernes 15 de septiembre con la inauguración de la Ramada Oficial, la cual contará con una gran oferta de ramadas, chicherías, ferias de artesanía, juegos típicos y espectáculos, hasta el martes 19.

En el show del Sporting Club se presentarán: Los Tres (sábado 16); Los Chacareros de Paine (domingo 17); el Ballet Folclórico de Chile BAFOCHI (lunes 18), y para cerrar el martes 19, Américo.

La apertura de puertas para los días 16, 17 y 18 de septiembre será desde las 12:00 horas, con ticket liberado hasta las 16:00. El valor de la entrada general es de $3.500 y de $2.000 para tercera edad. Niños gratis hasta 12 años. En tanto, el valor del estacionamiento es de $ 5.000 (todo el día).


Entre las actividades más destacadas que se realizarán en Viña del Mar se cuentan:

  • Martes 5 y hasta el 9: Celebración de los 50 años del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar.
  • Sábado 2, 9, 16 y 23: Mañana Fitness junto al Mar en las inmediaciones del Reloj de Sol (a partir de las 10:00).
  • Miércoles 6: 3er Campeonato Interescolar de Cueca Casa de las Artes, Plaza María Luisa Bombal (15:00).
  • Domingo 17: Obra La Negra Ester a las 19.00 hrs. en la Quinta Vergara (venta de entradas www.ticketpro.cl) 

Fuente: Departamento de Prensa de la Municipalidad de Viña del Mar.