Sitio Web Turístico Oficial de la Ciudad de Viña del Mar

Jueves 17 de Agosto de 2017 | Dólar Obs.: $647,59 | Euro: $763,58 | UF: $26.578,39 | UTM: $46.600
Lunes 07 de Agosto de 2017

MAÑANAS FITNESS VOLVIERON EN GLORIA Y MAJESTAD A VIÑA DEL MAR

El retorno de esta exitosa actividad física gratuita se produjo en uno de los íconos turísticos de la comuna, como es el Muelle Vergara.
MAÑANAS FITNESS VOLVIERON EN GLORIA Y MAJESTAD A VIÑA DEL MAR

En gloria y majestad,  tras un receso obligado producto de las marejadas que afectaron a la zona, volvieron este sábado al borde costero de Viña del Mar las “Mañana Fitness”, organizadas por el municipio local, a través de la Casa del Deporte.

El retorno de esta exitosa actividad física gratuita se produjo en uno de los íconos turísticos de la comuna, como es el Muelle Vergara, hasta donde llegó una gran cantidad de aficionados a la Zumba, al Body Combat y Entrenamiento Funcional, quienes participaron activamente de las clases impartidas por los instructores de la Casa del Deporte.

“Estamos muy contentos por la recepción de las personas que desde el primer momento que supieron que retomaríamos las clases de estas tres disciplinas, se alegraron y comenzaron a traspasarse la información del retorno de las Mañanas Fitness”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Agregó que “la determinación de habilitar un nuevo lugar para efectuar esta actividad se debió al gran número de llamados que recibimos en la Casa del Deporte y de las personas que preguntaban cuándo retornaban las Mañana Fitness. Fue por esa razón que decidimos habilitar un nuevo lugar y encontramos que el Muelle Vergara reunía todas las condiciones para este objetivo, permitiéndonos conjugar un entorno turístico maravilloso con la práctica deportiva”. Las “Mañana Fitness” se realizarán todos los días sábado hasta el mes de noviembre y los horarios de las clases son: De 10:00 a 11:00 horas;  Body Combat;  de 11:00 a 12:00 horas, Entrenamiento Funcional y de 11:00 a 13:00 horas, Zumba.