Sitio Web Turístico Oficial de la Ciudad de Viña del Mar

Viernes 16 de Noviembre de 2018 | Dólar Obs.: 678,49 | Euro: 768,22 | UF: 27.481,56 | UTM: 48.160
Lunes 05 de Noviembre de 2018

MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR, INVITA A CICLO DE CONCIERTOS AL AIRE LIBRE EN LOS JARDINES DEL PALACIO RIOJA.

EL Ciclo de Conciertos de realizará los días martes de noviembre a las 17.00 hrs. con entrada liberada.
MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR, INVITA A CICLO DE CONCIERTOS AL AIRE LIBRE EN LOS JARDINES DEL PALACIO RIOJA.

La I. Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, invita a toda la comunidad y visitantes a los maravillosos conciertos al aire libre que se realizarán los días martes del mes de noviembre. 

Son cuatro conciertos que se llevarán a cabo los días martes 6, 13, 20 y 27 de noviembre, en los bellos jardines del Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja, (Quillota 214,Viña del Mar)a las 17.00 hrs. totalmente gratis, y que están a cargo del Conservatorio de Música Izidor Handler. 

EL Ciclo de Conciertos comienza mañana martes 6 con la presentación musical de Violoncello y Guitarra Clásica, a cargo de Francisco Palacios y Antonio Rioseco. Le sigue el martes 13, con un concierto de piano clásico y contrabajo, de Claudio Rabanal y Catalina Torres en piano y Bruno Peralta en el contrabajo. Para el martes 20, es el turno de la interpretación vocal, a cargo de  Camila Mena, mezzosoprano y Nicolás Cerda, tenor, acompañados por Carlos Caamaño en piano. 

Para el martes 27, el Ciclo musical finaliza con la presentación del Cuarteto de Cuerdas, integrado por Gabriel Sánchez y Francisca Flores en violín, Sebastián Rojas, viola y Fabián González, violonchelo.  

Todos los conciertos son con entrada liberada hasta completar la capacidad de espacio disponible.