Sitio Web Turístico Oficial de la Ciudad de Viña del Mar

Jueves 17 de Agosto de 2017 | Dólar Obs.: $647,59 | Euro: $763,58 | UF: $26.578,39 | UTM: $46.600
Miercoles 15 de Febrero de 2017

SLACK THAT BEACH TORNEO MUNDIAL DE SLACKLINE EN LA PLAYA DEL DEPORTE

Este deporte se ha hecho muy popular entre los más jóvenes de nuestra ciudad debido a lo espectacular de las acrobacias.
SLACK THAT BEACH TORNEO MUNDIAL DE SLACKLINE EN LA PLAYA DEL DEPORTE

Hoy comienza oficialmente Slack That Beach, el torneo mundial de Slackline que se realizará en la Playa del Deporte hasta el día 19 de febrero y que reunirá exponentes de todas partes del mundo, siendo Viña del Mar, el epicentro de todo.

En el Parque de Slackline ubicado en la playa deportiva, se realizará el Mundial que está organizando la Federación de Slackline de Chile y el Club Deportivo y Social Libera Tu Mono con el apoyo del municipio de Viña del Mar junto a su alcaldesa Virginia Reginato a través de la Casa del Deporte.

Éste es un deporte que entrega distintos beneficios para la salud de quien lo realiza, entre los que destacan la mejora del equilibrio, la postura y la concentración, la disminución del estrés y el aumento de la fuerza. La disciplina  consiste en caminar y equilibrarse arriba de una cinta atada entre dos postes.

El día de hoy se hará la recepción internacional masiva, la acreditación general y la entrega tríptico, además de la presentación de los deportistas y semi-finalistas que estarán participando durante estos 5 intensos días.

Si quieres venir a ver y saber de qué se trata este deporte, te dejamos hecha la invitación a que vengas a la Playa del Deporte con muchas ganas, bloqueador solar y agua para hidratarse.