Sitio Web Turístico Oficial de la Ciudad de Viña del Mar

Viernes 19 de Octubre de 2018 | Dólar Obs.: 674,68 | Euro: 773,27 | UF: 27.400,31 | UTM: 48.016

Playa de Reñaca

Reñaca es el lugar más solicitado en el litoral. Su playa comprende 1.3 km. bordeada por una hermosa costanera
Playa de Reñaca Playa de Reñaca Playa de Reñaca

A espaldas de la avda. Borgoño se encuentra una de las playas más visitadas y reconocidas por los turistas y viñamarinos, a la vista de una gran gaviota diseñada por cientos de flores, Playa Reñaca acoge en su gran magnitud a jóvenes que la prefieren por sus varios kilómetros de extensión, separados en cinco sectores para el descanso y diversión.

Se cálida arena y la limpieza de sus aguas hace que el turista se sienta atraído en plenitud por la playa, su oleaje invita a cientos de surfistas a disfrutar del mar, sin olvidar los sectores de pesca que también ofrece.

Las familias la prefieren por la variada oferta gastronómica que ofrecen en el sector y la excelente infraestructura hotelera con la que cuenta el lugar, destacando cabañas aledañas a la playa siendo el hospedaje perfecto para quienes visitan por más de una noche.

La visa nocturna del sector se caracteriza por el ambiente festivo y el glamour que posee la totalidad de los locales, en particular en el verano, en donde la gran mayoría de los turistas se toman las aclamadas noches de la costa, dejando en claro que la diversión comienza y termina en Reñaca.