Sitio Web Turístico Oficial de la Ciudad de Viña del Mar

Jueves 29 de Octubre de 2020 | Dólar Obs.: 775,56 | Euro: 911,03 | UF: 28.827,50 | UTM: 50.372
Sabado 15 de Marzo de 2014

FERIA ECO VIVA 2014

Alimentos orgánicos, sin agroquímicos ni aditivos.
Exposiciones
Actividad FERIA ECO VIVA 2014
Fecha 15/03/2014
Lugar Av. Libertad 250, Vina Del Mar.


“ Feria Orgánica Eco Viva”

La Red "Eco Viva " les invita a participar en la feria de productos orgánicos, agroecológicos, biodinámicos de la V región.

La "Feria Orgánica Eco Viva"  se desarrollará en la ciudad de Viña del Mar en los Jardines del Palacio Carrasco, ubicado en Av. Libertad 250, Entre 3 y 4 Norte.

Horario entre 11:00 y 19:00 hrs. Acceso gratuito.

Se ofrecerá venta directa de hortalizas, frutas, jugos, cereales, aceite, semillas, frutos secos, productos envasados de productores de alimentos saludables y naturales de la V región.

Acércate a conocernos, invita a tus amigos, ayúdanos a promover esta invitación.

Trae tu bolsa de compra!!


Organiza: Red Eco Viva Contacto:ecovivared@gmail.com / fb:Eco Viva

Auspicia: Fomento Productivo Viña del Mar.  Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

Red Eco Viva: Es una iniciativa de la V región en la que participamos productores, consumidores y profesionales comprometidos con el fomento del consumo de alimentos producidos y almacenados con técnicas agrícolas sin uso de agroquímicos ni aditivos innecesarios y libres de organismos genéticamente modificados (OGM). Se promueve una producción agrícola en la estación del año que corresponda y una ganadería con animales libres, sanos y felices. Todo esto desarrollado con compromiso social y ecológico.

Para realizar sus objetivos la red trabaja principalmente a través de cuatro áreas temáticas: Biodiversidad, Tecnología y cultura rural, Desarrollo de mercados locales y Certificación participativa.

Los miembros de la red se encuentran activos en la V Región en Limache, Quillota, Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, La Cruz, Catemu, San Felipe, Las Palmas entre otros lugares. Contacto:ecovivared@gmail.com / FB:Eco Viva

¿Cómo Llegar?