Sitio Web Turístico Oficial de la Ciudad de Viña del Mar

Jueves 14 de Noviembre de 2019 | Dólar Obs.: 783,72 | Euro: 863,51 | UF: 28.095,18 | UTM: 49.229

Museo Artequin

Fue diseñado para que los niños disfruten de su entorno, sus juegos, y sobre todo que aprendan de lo que este museo puede ofrecerles.
Museo Artequin

Artequin Viña del Mar es un museo educativo de arte que con una metodología participativa y lúdica ―complementada con reproducciones de obras de arte― tiene como principal objetivo acercar a niños y niñas a la historia del arte a través de visitas guiadas, talleres y diferentes experiencias didácticas. Su colección de reproducciones cuenta con obras representativas de artistas fundamentales de la historia del arte, reproducciones escultóricas de obras que abarcan desde el arte egipcio al siglo XX, además de una colección de reproducciones de pintura nacional y latinoamericana que conforman las muestras itinerantes.

¿Qué programas educativos ofrece el museo? Visitas guiadas para todos los niveles educacionales, talleres familiares los fines de semana, talleres de vacaciones, talleres de técnicas para niños, niñas, jóvenes y adultos, cursos para profesores sobre historia del arte… Infórmate y participa de nuestras actividades.


Dirección: Alcalde Prieto Nieto, nº 500. Parque Potrerillos, interior Quinta Vergara

Teléfono: (56 32) 297 3637 – 2882287

Informaciones valores y horarios en Sitio Web: www.artequinvina.cl