Sitio Web Turístico Oficial de la Ciudad de Viña del Mar

Lunes 22 de Julio de 2019 | Dólar Obs.: 685,81 | Euro: 769,10 | UF: 27.953,42 | UTM: 49.033
Viernes 14 de Junio de 2019

SECTOR PRIVADO Y MUNICIPIO IMPULSAN ATRACTIVA CAMPAÑA DE PROMOCIONES PARA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO EN VIÑA DEL MAR

Iniciativa consiste en un plan de descuentos de hasta un 50% en más de un centenar de locales asociados
SECTOR PRIVADO Y MUNICIPIO IMPULSAN ATRACTIVA CAMPAÑA DE PROMOCIONES PARA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO EN VIÑA DEL MAR

Interesantes promociones con descuentos de hasta un 50% en más de cien establecimientos comerciales, entre cafeterías, restaurantes, pubs y hoteles, forman parte de la Campaña Turística de Otoño — Invierno de Viña del Mar, iniciativa impulsada por el municipio para fortalecer la actividad económica y agregar un nuevo atractivo turístico a la comuna durante esta temporada.

Así fue dado a conocer por la alcaldesa Virginia Reginato en el lanzamiento de este programa, en el que estuvieron presentes los concejales Jaime Varas y Macarena Urenda; la directora del Departamento de Turismo del Municipio, Soledad Vera; el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar, Rodrigo Rozas y representantes del sector hotelero, gastronómico y turístico de la comuna.

“Junto al sector privado estamos lanzado esta atractiva campaña promocional con la que queremos dar un nuevo impulso a la actividad económica y turística de Viña del Mar durante esta temporada de otoño — invierno. Se trata de un atractivo plan de descuentos que vecinos y turistas pueden disfrutar de manera muy sencilla. Por eso es importante que la comunidad se informe y visite la página web www.serviciosturisticosvina.cl para encontrar todos locales adheridos y sus respectivos descuentos”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

El presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar, Rodrigo Rozas Rodrigo, explicó que “esta campaña es una súper buena iniciativa, ya que su objetivo es romper con la estacionalidad y generar un cluster turístico en que las diferentes categorías de negocios tengan una propuesta diferente de enfrentar los meses de temporada baja en Viña.

CAMPAÑA

La iniciativa, impulsada por el municipio a través del Departamento de Turismo y la Mesa Técnica de Turismo de Viña del Mar, consiste en un plan de descuentos de hasta un 50% en más de un centenar de locales asociados, al cual residentes y turistas pueden acceder mostrando la oferta, ya sea por medios digitales o impresos.

Cabe destacar que esta campaña se extenderá hasta el 30 de agosto y que cada local ha establecido las condiciones del beneficio, en términos de días, horarios, productos, % de descuento y reserva (cuando corresponda).

Por su parte, el municipio apoyará esta iniciativa con un potente plan de difusión en medios de comunicación, a nivel comunal, regional, nacional y también en el extranjero, cuya implementación se realiza gracias al contrato de concesión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.