Sitio Web Turístico Oficial de la Ciudad de Viña del Mar

Lunes 16 de Septiembre de 2019 | Dólar Obs.: 711,29 | Euro: 787,61 | UF: 28.020,52 | UTM: 49.131
Martes 09 de Julio de 2019

MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR PRESENTA ATRACTIVO CONCIERTO DE JAZZ FUSIÓN EN MUSEO PALACIO RIOJA

Hoy martes 9, a las 19:00 horas, en la sala Aldo Francia del Museo Palacio Rioja, calle Quillota 214.
MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR PRESENTA ATRACTIVO CONCIERTO DE JAZZ FUSIÓN EN MUSEO PALACIO RIOJA

Lo más destacado de su repertorio de composiciones originales, que abarcan desde el standard jazz hasta melodías con raíces latinoamericanas, interpretarán los ariqueños de Pantazar Trío este martes 9, a las 19:00 horas, en la sala Aldo Francia del Museo Palacio Rioja, calle Quillota 214.

El concierto tendrá ingreso gratuito -hasta completar la capacidad del recinto- en el marco del programa + Música en Viña del Mar organizado por la Escuela Moderna de Música y Danza junto al Departamento de Cultura del municipio.

Pantazar Trío surge desde la invitación del baterista Cristián Baltazar a los hermanos Diego (cello) y Sebastián Pan (guitarra), quienes conformaron un trío de improvisación y jazz que indaga en el clásico jazzístico americano, pero está fuertemente influenciado por los estilos europeos.

El trío musical se ha presentado en importantes centros culturales y teatros de la región de Valparaíso. En el 2018 fueron invitados al “6° Encuentro Internacional Jazz de Concón”, donde reunió a destacadas bandas del género musical de la zona y del país.