Sitio Web Turístico Oficial de la Ciudad de Viña del Mar

Lunes 16 de Septiembre de 2019 | Dólar Obs.: 711,29 | Euro: 787,61 | UF: 28.020,52 | UTM: 49.131
Viernes 12 de Julio de 2019

ATRACTIVOS PANORAMAS FAMILIARES BRINDARÁ VIÑA DEL MAR EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

Actividades físicas y deportivas ciclo de cine infantil, conciertos, Museo Artequin, cursos , talleres,y charlas entre otros.
ATRACTIVOS PANORAMAS FAMILIARES BRINDARÁ VIÑA DEL MAR EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

Conciertos, exposiciones, ciclos de cine, programas deportivos para grandes y chicos, visitas guiadas, tours y talleres son algunas de los numerosas propuestas que incluye la oferta de actividades que Viña del Mar brindará a residentes y turistas en las próximas vacaciones de invierno.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato en el lanzamiento del programa preparado especialmente por el municipio que se suman a los atributos naturales y urbanos que la ciudad ofrece.

“Como todos los años, Viña del Mar ofrece a nuestros vecinos y visitantes una atractiva propuesta de panoramas que complementa nuestros atributos paisajísticos como áreas verdes, playas y aire puro. Es así que invitamos a todos a que conozcan nuestra programación, porque estas vacaciones de invierno se disfrutan y se viven en Viña del Mar”, afirmó la jefa comunal.

En la ocasión también se dio a conocer el Plan de Seguridad en Vacaciones de Invierno del Departamento de Seguridad Pública, iniciativa que invita a peatones y conductores a respectar las normas de tránsito y prevenir situaciones de riesgo con medidas de autocuidado.

Al respecto, la gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, quien acompañó a la alcaldesa Virginia Reginato en este lanzamiento, indicó que “tenemos un plan de contingencia por vacaciones de invierno y estamos trabajando en equipo con Carabineros para tener rondas preventivas y presencia policial, también con la PDI y Seguridad Ciudadana de Viña del Mar”.

VARIADA PROGRAMACIÓN

Dentro de la amplia oferta de eventos que ofrece la comuna durante el mes de julio se cuentan actividades físicas para adultos mayores, entrenamiento funcional, escuelas deportivas y mañana fitness, a cargo de la Casa del Deporte.

A ello se suman un ciclo de cine infantil en la Sala Aldo Francia, un programa de conciertos del Departamento de Cultura, los talleres del Museo Artequin, cursos y talleres de Fomento Productivo en la Delegación de Reñaca, Charlas de Historia, a cargo del Archivo Histórico Patrimonial del municipio y el ciclo Cine en tu Barrio.