Sitio Web Turístico Oficial de la Ciudad de Viña del Mar

Martes 22 de Septiembre de 2020 | Dólar Obs.: 772,83 | Euro: 908,46 | UF: 28.700,20 | UTM: 50.322
Martes 11 de Febrero de 2020

PELÍCULAS BIOGRÁFICAS CONTEMPLA LA PROGRAMACIÓN DE ESTA SEMANA DE LA SALA ALDO FRANCIA.

La Muestra es organizada por el Departamento de Cinematografía de la Municipalidad de Viña del Mar.
PELÍCULAS BIOGRÁFICAS CONTEMPLA LA PROGRAMACIÓN DE ESTA SEMANA DE LA SALA ALDO FRANCIA.

La cinta estadounidense “NACE UNA ESTRELLA”, que dirigiera en el 2018 Bradley Cooper, y protagonizada por el y Lady Gaga , exhibe este martes 11 de febrero, a las 19:00 horas, en la Sala Aldo Francia, ubicada en Quillota 214, Viña del Mar, el Departamento de Cinematografía de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

Sinopsis: Jackson, una estrella de la música country con problemas de alcoholismo, descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora. Mientras la carrera de ella despega, Jackson percibe que sus días de gloria están llegando a su fin.

Continuando, con la película estadounidense “GOTTI”, biográfica de crimen y drama, dirigida por Kevin Connolly en el 2018, el viernes 14 de febrero, a las 19:00 horas, en la Sala Aldo Francia.

Sinopsis: La vida del mafioso John Gotti,( John Travolta ) desde sus inicios hasta convertirse en el jefe de la familia Gambino. Una carrera criminal salpicada de tragedias, juicios y períodos de encarcelamiento.

Para finalizar con la película francesa

“CAMILLE CLAUDEL”, del director Bruno Nuytten el sábado 15 de febrero, a las 15.30 horas, en la Sala Aldo Francia.

Sinopsis: Un retrato biográfico de los 12 años de tempestuosa relación de la artista Camille Claudel, hermana del escritor Paul Claudel, con el escultor Auguste Rodin, quien fue su maestro y ella se convirtió en su musa. Entre ambos surgió una tormentosa relación amorosa plagada de crisis y rupturas. Al final de su vida, vivió como una mendiga y acabó siendo internada en un psiquiátrico por sus problemas mentales.

Entrada liberada, el organizador se reserva el derecho de ingreso a la sala una vez completa su capacidad.