Sitio Web Turístico Oficial de la Ciudad de Viña del Mar

Domingo 27 de Septiembre de 2020 | Dólar Obs.: 788,02 | Euro: 920,05 | UF: 28.704,98 | UTM: 50.322
Martes 08 de Septiembre de 2020

Municipio promueve el comercio Delivery en Viña del Mar

El Club ViveViña y Dato Delivery difunden a los distintos negocios de la comuna que disponen de modalidad de entrega de productos y servicios a domicilio.
Municipio promueve el comercio Delivery en Viña del Mar

En el marco del Plan Integral de Prevención y Activación del Comercio y Turismo, el municipio viñamarino realiza actividades y programas que buscan apoyar al comercio local e incentivar a los viñamarinos a preferir los locales de la zona, en esta ocasión, aquellos que cuentan con la modalidad delivery.

En Dato Delivery, una iniciativa del Departamento de Fomento Productivo del municipio viñamarino, se promocionan las ofertas de los locales con delivery de la comuna, especialmente en fechas de celebración como son estas próximas Fiestas Patrias.

En la actividad de promoción del comercio delivery llevado a cabo en el local gastronómico La Chingana del Barrio, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato expresó que «debido a la cuarentena los locales gastronómicos de nuestra comuna aún no pueden abrir, por eso, una forma de comprar y ayudar al comercio es a través del delivery. Desde el principio de la pandemia nosotros los hemos apoyado, promocionando sus ofertas y en este Mes de la Patria, en que hay que celebrar en familia, ellos son una gran alternativa”.

Entre los productos y servicios del reinventado Almacén Chinganero de La Chingana del Barrio están los asados a domicilio. En la oportunidad, agradecieron y reconocieron el fundamental apoyo de Fomento Productivo entre los emprendedores.

Ganderats Charcutería Artesanal mostró su línea parrillera compuesta por longanizas, prietas y productos de sobremesa, todos con delivery a domicilio. Las tablas rústicas en madera nativa de Montenativo y la Sal de Mar Verónica también estuvieron presentes con sus respectivos productos.

DESCARGAR CATALOGO