Sitio Web Turístico Oficial de la Ciudad de Viña del Mar

Lunes 12 de Abril de 2021 | Dólar Obs.: 711,23 | Euro: 846,60 | UF: 29.423,57 | UTM: 51.592
Miercoles 24 de Marzo de 2021

No se pierda la final del Concurso de Canto lírico Boris Martinovich

Este Domingo 28 a las 11.20 horas.
No se pierda la final del Concurso de Canto lírico Boris Martinovich

No te pierdas la transmisión en vivo de la gran final del Concurso de Canto lírico Boris Martinovich, en el cual Mariana Álamos soprano y ex alumna del Conservatorio Izidor Handler de nuestra ciudad, quedó seleccionada entre los 27 mejores del mundo.

Este domingo 28 a las 11.20 horas a través de youtube Channel Boris Martinovich.

Link directo aqui: https://bit.ly/3shCZux

En palabras de Mariana:

“La verdad ha sido un proceso arduo y emocionalmente complejo, de mucho entrenamiento físico para recuperar la función de mis pulmones, porque aún me acompañan varias secuelas del Covid que tuve. Ahora, este concurso me ha servido mucho para creer más en mí y saber que se pueden recuperar los años de entrenamiento que perdí con la enfermedad, es emocionante ver que artistas de valor internacional se fijen en mi talento y que este se reconozca.

Agradezco mucho la contención de mi familia, el amor de mi esposo y las palabras de apoyo de mis amigos, también la incesante preocupación y ayuda de mi maestro de canto don Guillermo Olivares. Gracias a ellos que me permitieron volver a una competencia con excelentes cantantes, de tan variados países, que inicialmente éramos 90. En estos momentos estoy muy feliz y tranquila.”

https://www.facebook.com/sopramariana