Sitio Web Turístico Oficial de la Ciudad de Viña del Mar

Martes 17 de Septiembre de 2019 | Dólar Obs.: 707,07 | Euro: 783,20 | UF: 28.022,39 | UTM: 49.131
Miercoles 03 de Julio de 2013

Municipalidad de Viña del Mar invita a talleres artísticos gratuitos en el Palacio Carrasco

Acercarse a las artes visuales de una manera diferente y divertida es la invitación que realiza el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar...
Municipalidad de Viña del Mar invita a talleres artísticos gratuitos en el Palacio Carrasco

Acercarse a las artes visuales de una manera diferente y divertida es la invitación que realiza el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar a los niños de la comuna y la zona en las próximas vacaciones de invierno.

Estos talleres forman parte del programa VACACIONES DE INVIERNO: ENTRETENCIÓN + CULTURA que impulsa el Municipio de la Ciudad Jardín. “Queremos invitar a todos los papás y a quienes tengan niños entre sus familiares y amigos a que se informen e inscriban a sus pequeños en estos atractivos talleres gratuitos, los que estarán a cargo de destacados profesores. En estos talleres los participantes podrán pasar un grato momento, aprender y compartir”, señaló la Alcaldesa Virginia Reginato.

Los talleres, que se realizarán en el Palacio Carrasco (Av. Libertad 250, entre 3 y 4 Norte), son:

Grabado Verde: Lunes 8, martes 9, jueves 11 y viernes 12 de julio, de 11:00 a 13:00 horas. Para niños entre 8 y 12 años. Taller de impresión tradicional que utiliza elementos de reciclaje y técnicas de hueco grabado y grabado en relieve. Profesor: Christian Carrillo.

Retratos inspirados en Jean-Michel Basquiat: Lunes 8 de julio, de 15 a 17:00  horas. Para niños entre 5  y 12 años. Los participantes conocerán el modo particular de hacer retratos de este destacado artista, realizando su propia obra con esgrafiado. Profesora: Pamela Herrera.

Color y Transparencia: Martes  9 de julio, de 15 a 17:00 horas. Para niños entre 5 y 12 años. A través de la temática “lo que me gustaría ver en mi ventana”, los niños trabajarán la técnica de vitral. Profesora: Pamela Herrera.

Cupos limitados. Materiales gratuitos. Los interesados deben inscribir a los participantes vía email con María Isabel Leiva misaleiva@gmail.com   fono 2184421.