Sitio Web Turístico Oficial de la Ciudad de Viña del Mar

Miercoles 01 de Abril de 2020 | Dólar Obs.: 846,30 | Euro: 932,56 | UF: 28.597,46 | UTM: 50.021

PLAYA ACAPULCO

Se caracteríza por tener una infraestructura bastante desarrollada y cuenta con equipamiento de servicios básicos y complementarios en beneficios de los turistas y residentes.
PLAYA ACAPULCO

Rodeada por una gran pasarela de madera y sombrillas de paja se encuentra uno de los sitios más visitados de la Ciudad Jardín, su cálida arena e infraestructura costera demuestran que Playa Acapulco es perfecta para cualquier día del año.  Sus grandes edificios a orillas del balneario hacen que el viento forme una agradable brisa, mientras artistas de arena forman verdaderas obras de arte al pasar.

Todas estas características impregnan el lugar de una mística donde el turista y el mismo viñamarino puede sentir una sensación de paz y tranquilidad que en ninguna otra playa existe.

Se encuentra aledaña a avenida San Martín, siendo una de las más concurridas. La gran variedad de hoteles y restaurantes a pocas cuadras la convierten en un lugar perfecto para el descanso. Además posee una gran variedad de negocios entre los que cuentan puestos de artesanía y otros.